19 pensamientos en “Soledad – Vivir es Hoy (2015)

  1. Buenas tardes, recibo sus mails, pero no puedo descargar los links!!, es como que tengo que bajar Programas que contienen virus. Mi mail es este, y no tengo otro, y me pide una direccion diferente.Entro directamente a la pagina y es igual. que puedo hacer? Han hechos cambios?? Gracias

    Gabriela Rodriguez

    Date: Thu, 26 Mar 2015 19:43:54 +0000 To: gabyr_1806@hotmail.com

  2. Buenas tardes estimados amigos…eternamente agradecido por el material de la Sole…suoer agradecido la audiencia de Chos Malal y todo el norte neuquino, ya que hoy domingo x la mañana pudimos difundir y disfrutar este maravilloso trabajo musical…Genial…muchisimas gracias!!!

    • No se si esta disponible o no,pero antes yo bajaba los discos, ahora es imposible!

      Enviado desde mi Windows Phone ________________________________

  3. Necesita un préstamo? Usted está rechazado por el banco y desea tener un préstamo para proporcionar a tiene sus necesidades no especificado? No
    problema. Independientemente de su situación financiera. Ofrezco hipotecas, préstamos comerciales, préstamos internacionales, préstamos personales y préstamos Exclusiva Préstamos para la educación . Me ofrecen préstamos a disposición de las asociaciones, otros públicos y privados, y muchos. Estoy disponible para usted concesión de cualquier préstamo, bienes raíces,
    la financiación, y más. J’ ofrece préstamos de corto y largo plazo. En contacto conmigo hoy y obtener una
    primera clase de servicios financieros de préstamos. E-mail: lilianaleconte10@gmail.com

  4. Qué préstamo hermoso captura¿

    Hola, tengo un capital de €940.000 que serán utilizados para otorgar un
    préstamos a corto y largo plazo oscilan entre 700 y 300.000 € en cualquier
    persona seria querer este préstamo. 2.5% de interés el año dependiendo de la cantidad lista
    Porque siendo específico no violará la ley sobre la usura. Puedes
    reembolso dentro de un plazo máximo de 25 años como máximo, dependiendo de la cantidad lista.
    Es para que veas por pagos mensuales. Pido que un
    reconocimiento de deuda manuscrita: lilianaleconte10@gmail.com

  5. Ayuda con tus estudios
    Hola señor & señora particular ofrezco préstamo de 2500 € a 1000
    000 € a nadie capaz de devolver con intereses a la tasa del 3%
    Escríbeme para cualquier persona interesada. Contáctenos hoy mismo y
    Háganos saber la cantidad de dinero que quiere pagar. Nos
    están dispuestos a cumplir con nuestros candidatos dentro de 48 horas de la
    recepción de su solicitud. Entonces, si usted necesita un préstamo
    dinero, no dude en ponerse en contacto conmigo para más información acerca de mis condiciones
    muy favorable. Abstenerse persona grave paso póngase en contacto conmigo por
    correo electrónico:: lilianaleconte10@gmail.com

  6. Asegurar la oferta de préstamo
    Tiene problemas financieros, pero tiene problemas para
    acceso al banco de préstamos o créditos. Mas, te preocupa porque
    Te ayudaré a encontrar una solución a todos sus problemas financieros.
    Banquero de formación y contratista de profesión, concede desde
    casi cuatro años de préstamos en línea a lo largo de todo el mundo. ¿Qué
    mi fuerza es porque he encontrado una manera de resolver los muchos
    más se quejan de problemas de estafa, lo que hace que mis clientes…
    Así también, siéntete libre de venir a mí y juntos encontraremos
    una solución a su problema financiero. NB: no cobrar cargos frente
    Te hasta que el dinero es enviado. : lilianaleconte10@gmail.com

Deja un comentario