Pitin Zalazar – El color de mi Voz (2009)

Pitin Zalazar El Color de mi Voz

1.- A Pura Ushuta
2.- Anocheciendo Zambas
3.- Así Es Mi Abuelo
4.- Poncho Castaño
5.- Cocina De Campo
6.- Cuando Me Acuerdo De Salta
7.- Huayco Hondo
8.- La Finadita
9.- La Semillera
10.- Llanto Chayero
11.- No Quiero Que Te Vayas
12.- Pa´ No Perder La Costumbre
13.- Zamba De Comodoro
14.- Zamba De Los Mayuatos

 

fire

 


11 pensamientos en “Pitin Zalazar – El color de mi Voz (2009)

  1. hola soy nueva en ésta página y en verdad quedé facinada!…mi madre quiere un cd de Pitin Salazar como puedo conseguirlo dado que pregunte en musimindo y ni sabían de quien hablaba cm siempre cuand.se trata de nuestro folclore…desde ya muchas gracias!espero ansiosa una respuesta.

  2. Hola, quisiera saber donde puedo escuchar el tema Cocina de Campo, porque lo busque en Youtube, Ares, Google, es para mi abuela que ama ese tema pero no lo encuentro en ningun lado.. abrazo!

  3. Hola Amigos, ¡será posible volver a subir este disco y algún otro de Pitín Salazar? No se consiguen en las disquerías y es una pena que no se difunda. Muchas gracias!

Responder

