El Negro Palma – Sabor a Chaco (2009)

El negro Palma Sabor a Chaco


BAJAR DISCO:

 

drop





6 pensamientos en “El Negro Palma – Sabor a Chaco (2009)

  1. Hola,yo baje el rar del negro palma y al querer descomprimir me pide una contrasena.Si seria tan amable y me avisa cual es esa contrasena por fabor.Gracias.

  2. hola me llamo freddy, me gusta mucho la musica del negro palma sin embargo me falta el pass de este disco asi que agradeceria mucho que me lo envies por favor mi correo es: deyarole@yahoo.es
    por favor enviamelo desde ya muchas gracias exlente labor de difundir este genero de musica es lo maximo exitos gracias

  3. Excelente página. Los felicito. Sigan asi con la difusión de nuestra cultura !!
    Me mandas la clave para desencriptar el cd del Negro Palma “Sabor a Chaco”. Muy agradecido.

Responder

