Los Peñeros – Piel Bohemia (2010)

Los Peñeros, un grupo con buena madera folclórica. Lo integran Ariel Sánchez -ex Guitarreros-, Cuty Castro y Fabio Garzón. Editaron su primer material discográfico.
El grupo está integrado por cantores que ya hace tiempo vienen abriéndose camino dentro del cancionero popular. La primera voz es Ariel Sánchez, un joven conocido del folclore actual. Fue fundador de Guitarreros y anteriormente conformó Amaneceres. Hace unos meses sorprendió su alejamiento de Guitarreros, pero no se dejó estar y rápidamente fundó Los Peñeros. La voz baja está a cargo de Cuty Castro, otro “viejo” conocedor de aventuras vocales. Finalmente, el conjunto se completa con Fabio Garzón, quien aporta la tercera voz.
“El nombre de la placa no hace referencia a ningún tema del disco, simplemente es porque llevamos en la piel y la sangre esos viejos duendes bohemios y peñeros de nuestra querida Salta.

LOS PEÑEROS PIEL BOHEMIA



BAJAR DISCO:


About these ads

5 pensamientos en “Los Peñeros – Piel Bohemia (2010)

  1. quiero felicitar a los peñeros por la exelente voz de los tres. los vi por primera vez el lunes 14 de marzo en el boliche balderrama. me encanto tienen todo para seguir triunfando y ser grandes de verdad!! toda la suerte se lo merecen.

  2. Pingback: Los Peneros Piel Bohemia 2010 saltenos

  3. Los ví el 25 de noviembre , en la peña Balderrama , y me encantaron…! Sus voces y sus músicos..excelentes..Sigan adelante y muchos éxitos…!!!Adriana (Montevideo-Uruguay)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s