Los Tekis – Mixtura (2010)

Con esta palabra, “Mixtura”, el conjunto Jujeño quiere englobar y transmitir sus sentimientos por su tierra.

Así es como Los Tekis ven a Jujuy, una mixtura (mezcla) de razas, culturas, paisajes y costumbres que se han fundido para ser una provincia y su gente, pero que a la vez cada una mantiene sus tradiciones e idiosincrasia que las hace únicas.

Esta mixtura, queda notablemente plasmada en el disco, ya que así como en Jujuy uno puede encontrar la aridez de la puna, la fertilidad de la quebrada y los valles y el intenso verde de las yungas, en el disco los Tekis ofrecen una variedad de ritmos que van desde los huaynos, bailecitos, carnavalitos y taquiraris con interpretaciones notables al lado de los artistas invitados que para este trabajo son todos de una calidad artística invalorable, a Juan Carlos Saravia y Polo Román, hay que sumarles a Los Nocheros y Los Huayra. Pero ahí no terminan los invitados, también en el disco se van a poder apreciar las interpretaciones junto a Los Tekis de artistas Jujeños de gran valía como Bruno Arias, José y las hermanas Simón y el grupo Coroico, conformando todos un trabajo artístico de alta calidad.

Los Tekis Mixtura

Bajar Disco:

mega

 


 

 

3 pensamientos en “Los Tekis – Mixtura (2010)

  1. hola como estan me gusta mucho sus canciones quisiera saber si van a estar en el festival nacional del tabaco en monterrico jujuy cuando estuvieron me gusto su actuacion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s