Fundación Carlos Aban – Homenaje a los Cantores del Alba (2008)

Fundación “Carlos Aban”

Homenaje a los Cantores del Alba

carlos-aban
 
 

DESCARGAR:

mega

 
 

 

 

10 pensamientos en “Fundación Carlos Aban – Homenaje a los Cantores del Alba (2008)

  1. Gracias por tan lindo regalo hace mas de dos años que buscaba al de don Carlos Aban, y hoy el destino de la vida me regalo dos pagina que pude bajar musica de este querido artista salteño.
    Una es esta pagina la otra es la de Mary Pastrana todo joven que se inicia en la musica folkloria deberia bajar esto temas Bien carperos.

  2. necesito saber si tienes el disco “amanece el anto con los gallos” de los cantores del alba, si me podrias hacer una copia o vender lo que fuyere, es la única que me falat de ellos . Un abrazon

  3. Al artista Carlos Aban no lo conocia, voy a buscar algo de su historia, si ustedes pueden publicar algo de él buenisimo y les estaría agradecido. Se escucha el ruidito de disco y eso me hizo recordar cuando yo era chico e ibamos a las fiestas familiares y tambien se escuchaba el buen folklore argentino. Soy de la ciudad de Simoca en la provincia de Tucumán y mi nombre es Manuel. Les dejo saludos a quienes pasan por este sitio!!

  4. que bueno encontre el blog de carlos aban, lo conozco el es de salto, yo soy de chicoana y esta año me fui a salta y fui al cementerio de chicoana para las vacaiones con unos amigo apodado binchuca el papa de el es padro tapia grandes amigos… y a la vuelta pasamos por un negocio en donde el hijo de el enseña a tocar instrumento musicales y ahi lo conociy nos comento carlos aban que para el año que viene el iba a poner la carpa de el en chicoana, eso esta bueno hasta nos sacamos fotos

  5. Carlos aban es un excelente musico, yo me crié con su musica , mi padre es salteño y realmente su musica me encanta, agradezco que exista estos sitios para difundir esta música tan noble que alegra los corazones !!! Un saludo grande para todos !!

  6. necesito saber el nº de telefono de Carlos Aban por favor soy esposa del sobrino Guillermo y vivimos en La Plata
    si pueden sería una alegria grande
    gracias

  7. Hola changos, que buen material que hay, los felicito, aguante la musica de nuestra tierra sobre todo la del norte. Donde hay muy buenos paisajes, pero por sobre toda las cosas gente como la del norte, muy dificil encontres en Argentina. Aguante el NOA q los pario. Un abrazo changos.

Responder

