Los Changos – San Carlos 2009

Bueno como les prometí aqui empiezo a subir la presentaciòn de los Changos en 28° edición del Festival Artesanal en San Carlos (prov de Salta). Mas que nada es para que puedan vivir lo que es escuchar y cantar junto con ellos, desde que los presentan, hasta que se bajan del escenario. Un Verdadero espectaculo de Los Changos.

Como sabrán esta grabado con mi cel, asi que sepan disculpar si por ahi no tengo buen pulso o estoy cerca de algún bafle, o por ahi me emociono y canto jaja es q bueno como imaginarán no es nada fácil estar al lado de estos GRANDES y no permitirse cantar algún tema junto con ellos. (sin echarle la culpa al riquisimo vino Tinto Animaná… despues cobro el chivo eheh)

Buenos aqui la Primera Parte, que lo Disfruten:

(DURACION TOTAL: CASI 30 min.)

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4 y final

[proximamente]

33 pensamientos en “Los Changos – San Carlos 2009

  1. muy pero muy bueno el recital q dieron los changos en san carlos gradias le doy a dios de que existan musicos como ellos sus voces logran lo q casi nadie puede hacer de llegar al corazon de la gente…gracias franco…graciasluis.

  2. Este año conoci a los changos gracias a mi hermano que vive en jujuy. Me encantan, realmente son muy buenos. Los vi en vivo en “La Peluqueria” en Jujuy ene enero,un espectaculo buenisimo.

    Rosana de Rosario, Santa Fe

  3. hola hermano,
    gracias por compartir ese momento. Se me puso la piel de river al ver y escuchar todo esto. No te hagas problema por el hecho de que no es una filmacion profesional. Al contrario, se vé que lo que más te importa es dejar registrada esa vivencia. Te escribe un salteño que vive en alemania y que te envidia un poco por que le falta todo eso: como cantar con ellos “penas y alegrias..”como lo hiciste vos ahi. Y además se te nota un hermoso acuyico en la voz después cuando hablas. Bueno, gracias de nuevo, que vivan los changos, que viva Saltita y… porque no… viva villa Mitre!

  4. hola soy federico de avellaneda hace 5 años que escucho a los changos y nadie canta las zambas con tanto sentimiento como ellos, nunca los pude ver en vivo asi que si alguien sabe cuando bienen a bs.as avisen

  5. muy bueno el espectaculo que dieron los changos yo tuve la suerte de poder estar alli con mi familia la verdad que son un gran grupo que me gusta mucho y q siempre q puedo voy a verlos. los recomiendo

  6. me acuerdo que fue un gran festivalcon muchos artistas reconocidos como los kjarkas los carabajal tomas lipan vale cuatro muy lindo les diria que vayan el año entrante y aguanten los changos y el folkllore gonza de v 20 de febrero

  7. se me cae un lagrimon hermano cuando escucho los changos.. yo los vi este año para carnaval en humahuaca y la verdad q fue expectacular.. lo recomiendo-

  8. les mando un abrazo amigo yo estoy lejos pero ustedes seguro q lo van a seguir viendo cuanto toque en cualquier lugar de jujuy… pablo. los quiero fredy, diego,gaston, torrino,caro etc. y otro gatooooo– jejeje

  9. ES VERDAD SOY DE SANTA FE Y LAS LETRAS DE FRANCO SON EXTRAORDINARIAS TODAS TODAS PERO UNA EN ESPECIAL EMOCIONA LES RECOMIENDO “FABULA DE AMOR”

  10. hola ñioñ!! la verdad que hay que hacer una vakita, o sino deja de palmetiar y comprate uan camara jajajaja, en serio comprate una cam y saludos y un abrazo pa todos!!!!!

  11. sabe que! me emocione con los videos me encanta la musica de luis y franco cundo vienen ala cacharpaya yo voy los dia que ellos estan jejeje no me lo pierdo y como dice un amiga rosa “fabula de amor” es divina la letra y gustito a mistol tambien bueno les mando una abrazo a luis y franco son unos grosos algundia me tengo que sacar una foto con ellos jeje bye

  12. Sigan asi soy de San Juan y estoy viviendo en Salta necesito saber cuando van andar por aca un abrazo gigante y se los quiere mucho por aca…..

  13. la verdad que son muy buenos mucicos , una ves tube la suerte de estar con ellos en la cacharpaya y son lo mas grande que hay en el folclore sigan asi y nunca cambien aguanten los CHANGOS

  14. fue muy bueno el espectaculo de los changos en san carlos en salta … la verdad se pasaron pero bueno, en realidad necesito alguna direccion para contactarme con ellos para una funcion en los primeros dias de agosto . Urgente alguien me pase algun numero o direccion. Graciasssssss

  15. hola valeria como estas espero que bien dale agendo tu numero te mandare mensaje yo te dejo el mio asi lo agendas dale (0387)154112099 hoy me voy a ver los changos ala cacharpaya y mañana tambien va estar muy bueno como siempre saludos a todos

  16. soy de v.constitucion de la barra del “chino” y “ASOR”,HABER SI VIENEN MAS SEGUIDO PARA ESTA ZONA,EL 13 SI DIOS QUIERE NOS VEMOS EN SAN NICOLAS,SUERTE UN ABRAZO

  17. Muy buenos los videos!!!
    son unos idolos los changos!!!

    a quienes tengan facebook: tenemos dos grupos
    SOY FAN DE LOS CHANGOS y;
    LOS CHANGOS EN COSQUIN 2010 y Canto 4 consagracion. Los esperamos!

    saludos a TODOS y AGUANTEN LOS CHANGOS OJALA ESTEN EN COSQUIN EL AÑO ENTRANTE!!! :D

  18. los descubri hace muy poco y desde ahi no los deje de escuchar son mi compania los llevo en mi mp3 y suenan en mi casa cuando estoy con amigos.exelente duo soy de buenos aires y me encanta su musica como hijo de santiagueños me gusta el folclore y mas que nada interpretado por los changos sigan asi muchachos que siempre los escucharé.cualquier novedad tenganme al tanto.muchass gracias

  19. LO BUENO DE LA VIDA , ES SABER QUE HAY GRANDES PROFESIONALES QUE TE LLENAN EL ALMA DE SAMBAS Y CHACARERAS , Y ELLOS SON LUIS Y FRANCO …GRACIAS CHANGOS POR LO QUE HACEN , CADA VES QUE VIENEN A YAMIL O A LA TABERNA DE JUAN LOS VOY A VER Y CADA DIA ME EMOCIONO MAS Y MAS Y MUCHA MAS SED ME DA

Responder

