Pastor Juarez – Lo Mejor para mis Amigos (en vivo)(2008)

Mucha gente pidio este excelente artista, asi que aqui lo tienen, espero que disfruten de su excelente folclore.

(gracias alevino!)

pjlmpma

16 tracks in playlist, average track length: 3:10
Playlist length: 50 minutes 40 seconds
1. Pastor Juarez (en vivo) – Macacha Guemes (chacarera) (2:26)
2. Pastor Juarez (en Vivo) – Morena de Tartagal (zamba) (2:53)
3. Pastor Juarez (en Vivo) – Decime que sí (taquirari) (4:34)
4. Pastor Juarez (en Vivo) – La Traicionera (chacarera) (3:46)
5. Pastor Juarez (en Vivo) – La Poco y Pacha (chacarera) (2:38)
6. Pastor Juarez (en Vivo) – La Vida de mi Vieja (zamba) (3:24)
7. Pastor Juarez (en Vivo) – La Marginada (chacarera) (3:17)
8. Pastor Juarez (en Vivo) – Vestigio de mi querencia (chacarera) (2:27)
9. Pastor Juarez (en Vivo) – El Jinete (Guapango) (3:32)
10. Pastor Juarez (en Vivo) – La algarrobera (chacarera) (2:16)
11. Pastor Juarez (en Vivo) – La gorosiaguita (zamba) (2:56)
12. Pastor Juarez (en Vivo) – Recuerdo Salteño (zamba) (3:03)
13. Pastor Juarez (en Vivo) – Para que (chacarera) (2:39)
14. Pastor Juarez (en Vivo) – En mis Sueños (hayno) (5:04)
15. Pastor Juarez (en Vivo) – La mocha ahorcada (chacarera) (3:16)
16. Pastor Juarez (en Vivo) – Violincito cahqueño (chacarera) (2:29)

 

mf

drop

 

29 pensamientos en “Pastor Juarez – Lo Mejor para mis Amigos (en vivo)(2008)

  1. Excelente!!me encantó! lo estaba buskndo, porfa subí mas artistas salteños(como ser El Negro Salvatierra…)y si podes conseguir la placa del Yuyo Montes gracias.- Felicitaciones x el blog y viva Salta la linda!!

  2. MUCHAS GRACIAS POR SUBIR ESTE LINDO DISCO DE UN GRAN CANTOR CHAQUEÑO Y ESPECIALMENTE UNA GRAN PERSONA COMO ES PASTOR JUAREZ. DESDE NUEVA YORK LE HACEMOS LLEGAR UN FUERTE ABRAZO Y LE DESEAMOS MUCHOS EXITOS EN SU CARRERA PROFESIONAL. DIOS QUIERA QUE MUY PRONTO LO PODAMOS TENER ACTUANDO NUEVAMENTE EN SANTA CRUZ-BOLIVIA COMO LO HIZO CON TARTAGAL TRIO . UN FUERTE ABRAZO DE TUS AMIGOS DE SIEMPRE. FLIA MOCOBONO AUDIVERT

  3. Hola, de Reconquista Santa Fe les escribo,,, mi corazon esta en el Chaco/salteño/boliviano… Pastor tiene un disco q yo lo tengo, se llama “que viva el Chaco” exelente material.. No se como subirlo, si me instruyen, lo hago.. Saludos y felicitaciones por lo q estan haciendo por nuestra cultura, no solo nacional, sino, trascendiendo frontera con este hermoso idioma q nos une y es la musica. Salud!.

  4. la verdad q no puedo creer los comentarios q acabo de leer, lno puedo creer q llamen musica a eso q hace este tipo, años estudiando musica para q? para q despues salga un roñoso como este haciendo mamarrachos como este disco ? q cosas, q golpes te da la vida!!! por eso no coicido con la teoria de q musica es un conjunto de sonidos relacionados entre si… we… me voy… y cuando quieran escuchar musica de verdad pongan un poquitito de raly barrionuevo, abel pintos, vector heredia, leon gieco, mercedes sosa, mmmm los nocheros pueden safar, 2200 noches esta bueno salvo x unos desequilibrios en la bateria… we… me voy…

    ismael_velazquez@hotmail.com

    si quieren q les pase wena musica

    • no sabes ni mierda d la musica del chaco salteño m das lastima xq en lo nuestro no participarias para nada.no sabes la garganta q tiene ste tipo mas alla q sea amigo mio es bueno pro l falta un empujon y no lo paran. el chaqueño es tbien muy bueno y no estudio musica, m das pena loco realmente. chaauuuuu. gordo aguero

  5. PASTOR JUAREZ
    Pastor Juárez, es oriundo de Pozo el Milagro, paraje ubicado en el Chaco salteño. Hijo de Ichu Juárez, reconocido violinista con quién tocaba el bombo desde pequeño. Luego fue parte de “Tartagal Trío” junto a Ariel Urquiza y Antonio “Toño” Godoy.

    Tras la partida de “Toño” Godoy y su reemplazo por Germán Cruz, Pastor Juárez decide también iniciarse como solista y tras la disolución del grupo, graba:

    “Sentimiento Salteño” (2002)
    “”Pastor de Coplas” (2007).
    “Que viva el Chaco” (2004) .

    El CD en Vivo lleva el nombre “Lo Mejor para mis Amigos”(2008).Para la grabación de este nuevo disco, los organizadores presentaran a artistas amigos e invitados de distintas localidades del Departamento San Martín; como así también la Banda Militar “Tcnel. José Giribone” del Regimiento de Infantería de Monte N°28.

  6. por faaaaaaaa ayudame a cupmlir el sueño de mariela mesa(la conoceras es pres del fans club ,es esta la oportunidadad ya q ella me dijo q va el sabado y domigo reeeee fans la loca soy catu VIVO EN BS.AS Y POR EDIO DE USTEDES QUIERO CUMPLIR EL SUEÑO DE UNA AMIGA (QUE NO CONOZCO PERSONALEMTE SINO VIA INTERNET) ELLA ES MUY FANS DEL CHAQUEÑO ES MAS ES PRESIEDENTA DEL FANS CLUB DE ÉL SE LLAMA PASION SALTEÑA MORENO BS.AS ELLA ME CONFESO Q SU SUEÑO SON DOS EN REALIDAD UNO ES SUBIR AL ESCANARIO Y QUE EL CHQUEÑO LE CANTE LA CANCION NADIE LO SABE(Y COMO AHORA ESTARA EN REX NO SE SI USTEDES PUEDEN HACER ALGO ELLA VA IR Y ME IAGINO QUE SI PASARA ESO MARU ESTARIA RE EMOCIONADA) Y EL OTRO SUEÑO ELLA DICE Q SERIA QUE ALGUIEN AYUDE CON DONACIONES PARA LA GENTE DEL CHACO SALTEÑO (ES CASI IMPOSIBLE ) PERO ELLA DICE Q SI ALGUIEN PUEDE Q AYUDEN A LA FUNDACION DEL CHAQUEÑO.
    GACIAS ESTOY PASANDO ESTO A SUS CONTACTOS DEL METRO POR AHY ALGUIEN PUEDE HACER ESE FAVOR ,POR AHORA NO LE DIGAN NADA.AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  7. la verdad que amo el folklore.. y mientras que suene un solo violin o una sola guitarra para mi es musica.o simplemente una copla te pone los pelos de punta!!! ismael ese comentario largalo en otro pais por que se nota que no sos argentino. hacete coger hno. aguante pastor y aguanten todos los folkloristas desde el mejor hasta el no tanto. que viva argentina carajo!!!

  8. hola la verdad muy lindo todo,,, yo soy musico ddesde ya hace 4 años y gracias a dios tengo los escenarios y fiestas prov, suficiente para saber de musica,,, la musica nace del corazon y me parece que esta mal como se pelean los chicos… el folkclore argentino es uno solo y ahi que valorar los talentos argentinos,,,, soy de la patagonia,,, viva el folkclore

  9. Muy linda musica, y q voz q tenes pastor re buena, somos changos q bailamos las lindas danzas chaqueñas, me gustaria escribir a tu correo, aver si me la envias, bueno nuevamente felicidades y que viva el chaco…

  10. estoy orgulloso de haberte conocido los otros dias en el festival del pozo del tigre y espero qe te alegre esto a vos i nos comunicaremos..!! muchos exitos

Responder

