Yuchán – Canto Argentino (2008)

Claudio Sánchez y “Cato” Muro con una nueva propuesta en folclore:Luego de recorrer los escenarios de importantes festivales nacionales(Expo-Mosconi -Salta-, Festival del poncho -Catamarca-, etc.), y habiendo obtenido el reconocimiento del público en sus presentaciones en Capital Federal y Gran Bs. As., estos jóvenes cantores de reconocida trayectoria nos presentan su primer CD: “Canto Argentino”, una producción muy cuidada que une dos voces prolijas y muy buena música. Un disco muy recomendable para los amantes de nuestro folklore.

Yuchán Canto Argentino

13 tracks in playlist, average track length: 3:01
Playlist length: 39 minutes 22 seconds

1. Me Lo Dice El Corazon (2:45)
2. Por Incomayo (3:00)
3. No Te Puedo Olvidar (3:23)
4. Mejor Sigamos Asi (2:31)
5. Alma De Guri (3:28)
6. Quitupé (3:16)
7. Yo Pecador (3:05)
8. Puñado De Silbos (3:38)
9. Quisiera Ser (2:37)
10. Puras Ingratitudes (3:10)
11. La Gauchita (2:58)
12. La Mataca (2:23)
13. Entradita Del Pueblo (3:08)

Escuchar un Tema:

Bajar Disco:

CLICK AQUI

41 pensamientos en “Yuchán – Canto Argentino (2008)

  1. hola como buena salteña que soy dejo mis felicitaciones atodos los artistas en especial a mariana, que la conosco desde niña ya que somos del mismo pueblo y fue compañera de escuela de mi hermana chochi.atte valeria

  2. Gente, estoy descubriendo su blog y estoy mas que encantado con toda la info que recibo a traves de uds de mi Salta querida.En especial mi Chaco. Pero, un solo consejito, se disfrutaria mucho mas si la compresion de los discos estuviera cuanto menos en 192 kbps. Encontre unos cuantos que estan en 64kbps. Pero de todos modos la pagina esta muy buena como referencia, sigan asi,creciendo…siempre hay algo que mejorar. Saludos desde Còrdoba.

  3. muy bueno cantan estos changos.. lastima el mal aliento!!! jajaja. va con onda. son mis grandes amigos y colegas tambien. kike de Las Voces del NOA.. abrazos pa cato y pa claudio, chauu

  4. Hola Cato y Claudio, queria felicitarlos por el espectaculo que nos brindaron los otros dias en AGUARAY, son unos genios, sigan adelante y desde ya muchas gracias a la mamá de Cato quien es, mas que seguro, un pilar fundamental para ustedes cada vez que actuan..
    Sigan creciendo y nuevamente FELICIDADES.

  5. la verdad q yuchan la rompe!! son muy buenos!! espero verlos recorriendo la patagonia!! un beso y el sur les hace el aguante y los espera!! un beso!!

  6. Los acabo de ver en Argentinisima que a Montevideo llega por el cable en Cronica TV, hace años no veia un duo tan afiatado, no conozco como las anteriores personas que comentaron sus antecedentes pero le agradezco lo que hacen y vere si encuentro en las casas disqueras de Montevideo su disco.Saludos.

  7. Que grandes, escuche solo 2 temas y por internet, muy bueno, como estoy en tierra del fuego, queria comprar el cd pero no llego todavia, sos un capo cato asi q a fin de año estoy por aguaray y voy aver si consiigo un cd de ustedes, ya q de la pagina no lo puedo bajar, sigan asi y aguante el folklore

  8. los vi en sus inicios en Salta en la peña Cacharpaya, alli estaban al lado del MAESTRO Ternan. Esa madrugada estuvimos con Chula Espeche de JB Alberdi. El ultimo encuentro fue afines de Noviembre 2009 nen Alberdi-Tuc en una peña organizada exclusivamente para UDS. Son exelentisimos artistas, pero lo que mas sobresale es la CALIDAD DE PERSONAS QUE SON. GRACIAS YUCHAN

  9. Yuchan hace algún tiempo los difundo en mi programa de radio Nuestro Acervo Nativo, a la gente le encantan. Los vi en Enero en Cosquin con Roberto Perez, la rompieron. Felicitaciones, quiero saber si hay otro trabajo discográfico. Un abrazo. Ramón de Comodoro Rivadavia

  10. hola changos felicitaciones por este material, les cuento yo soy un salteño que tiene u n programa de folclore aqui en posadas y ya estan sonando en mi programa., espero tenerlos en mis peñas del portal de salta . mi te 03752-15642007

  11. EN COSQUIN 2010 VI AL DUO ACOMPAÑANDO A ROBERTO PEREZ,Y DESDE PUNTA ALTA Pcia. DE Bs. As. LES ENVIO MIS FELICITACIONES, SON REALMENTE MUY PERO MUY BUENOS. SIGAN ADELANTE GRACIAS

Responder

