Mariana Carrizo – Coplas de Sangre (2008)

En esta ocasión, para presentarles mi nuevo retoñito; “Coplas de Sangre”.

Coplas de Sangre, es el fruto de un momento de mi vida reflejado en esta selección de coplas, canciones y sobretodo en la voz.
Lo que más lloran estas Coplas de Sangre en su canto, son las penas de amor y el maltrato que se le está haciendo a la Mama Pacha, y a sus vivientes ante la impotencia de no poder hacer nada por ella; solo ver su destrucción.
También cantan unas que otras alegrías de las que en alguna ocasión hemos disfrutado o al menos hemos tenido las ganas de hacerlo! O NO!!! Ja, ja… como será eso???

En fin…lo importante es que un trabajo discográfico es el sendero directo que nos lleva a compartir en vivo y donde se quiera y se pueda, en mi caso, esta herencia  maravillosa como la misma tierra que me ha parido.

“Bagualas y algo más”,”Libre y Dueña” y ahora “Coplas de Sangre” son mi persona en esta  pasión que tengo por cantar, por las coplas y por la sencilla razón que es la única forma en que sé vivir.

Así que les agradezco muchísimo por haber creído en mi como artista, porque fueron uds. los que me dieron las fuerzas para saltar los montones de piedras que habían en el camino que elegí.
Muchisimas gracias y espero les agrade.

De corazón.

Mariana.

FUENTE: http://www.marianacarrizo.com/

Mariana Carrizo Coplas de Sangre

24 tracks in playlist, average track length: 3:10
Playlist length: 1 hour 16 minutes 4 seconds

1. Coplas De Presentación (2:13)
2. Coplas De Amor (2:36)
3. Doña Ubenza (3:28)
4. Coplas De Sangre (4:43)
5. Zamba De La Candelaria (3:43)
6. Pañuelo Blanco (3:37)
7. Coplas Pa’l Pata I’lana (5:14)
8. Coplas Al Divino Vino (3:23)
9. Coplas Pa’ Don Gobierno (2:38)
10. Coplas Bagualas (2:06)
11. Vidala Triste (2:36)
12. Con El Alma En Los Labios (4:22)
13. Coplitas (1:46)
14. Cuequita Del Desengaño (2:45)
15. Coplas De Suegras (2:56)
16. Zamba De La Bailarina (2:34)
17. Coplas De Penas (3:23)
18. Recuerdo Del Portezuelo (5:21)
19. Con El Alma En Los Labios (4:52)
20. Vidala Para Mi Sombra (3:12)
21. Coplas Guasas (2:04)
22. Coplas XXX (2:14)
23. Coplas Pa Los Viejitos (3:18)
24. Coplas De Despedida (1:00)



11 pensamientos en “Mariana Carrizo – Coplas de Sangre (2008)

  1. solamente gracias!! soy de coronel moldes y tengo 46 años de los 14 que estoy en BSAS,conosco del lugar de marina se que hay muchas cantoras parecidas pero como ella ninguna y gracias x haserme recorrer los valle con tus coplas….

  2. Hola mariana:
    es admirable no solo como cantas y la ternura y la pureza de tu vos, sino también tu picardía audaz.escucharte es conectarse también a la naturaleza.
    toda mi admiración para vos.
    flor

  3. Hola Mariana ,soy de Rosario de la frontera, escribo y también canto coplas, me gustaría participar en algún algún encuentro de copleros q organizan en salta.. un abrazo.

Responder

