Daniel Toro – 20 Grandes Exitos

1998 - 20 grandes éxitos F

20 tracks in playlist, average track length: 3:12
Playlist length: 1 hour 4 minutes 9 seconds

1. Daniel Toro – Zamba Para Olvidarte (3:21)
2. Daniel Toro – El Negro Sinforoso (2:54)
3. Daniel Toro – La Caja, El Bombo Y La Quena (4:50)
4. Daniel Toro – Canción Para No Perderte (3:10)
5. Daniel Toro – Las Cosas De Mi Sobrina (2:27)
6. Daniel Toro – Mi Mariposa Triste (2:45)
7. Daniel Toro – Juventud Siempre Adelante (3:08)
8. Daniel Toro – Rencor (2:50)
9. Daniel Toro – Escribeme Una Carta (3:32)
10. Daniel Toro – Esta Noche Canta Salta (3:08)
11. Daniel Toro – La Vida Recien Empieza (3:39)
12. Daniel Toro – Hoy Te Recuerda Mi Canción (3:13)
13. Daniel Toro – Entre El Mandarinal (3:32)
14. Daniel Toro – Las Margaritas De Tu Casa (2:55)
15. Daniel Toro – Por Amor Se Da La Vida A Vece (2:48)
16. Daniel Toro – La Pena Del Coyuyo (2:31)
17. Daniel Toro – Norte Azul De Mi Santiago (2:53)
18. Daniel Toro – En Cada Flor De Amanecer (3:23)
19. Daniel Toro – Muchacha De San Juan De La Fr (3:27)
20. Daniel Toro – Las Coplas Del Niño Jesús (3:43)

DESCARGAR:

 

mega

10 pensamientos en “Daniel Toro – 20 Grandes Exitos

  1. Hace casi 40 años de un viaje por tren desde Mendoza a Cordoba, conocí la obra de un Daniel Toro muy joven. Me traje todos los vinilos que encontré. Hoy, todavía los escuchamos con la madre de mis hijos. Mucha nostalgia estando intacta la admiración por este artistazo.

  2. En Concordia AMAMOS a Daniel Toro. Sabemos que no existirá jamás alguien como él. Necesitamos una manera de comunicarnos. También intercambiar material, de lo de Music Hall, que nadie, por aquí ha conservado.

  3. Realmente Daniel Toro es un excelente cantautor, en casa disponemos de algún material de él, en acetato. No puedo encontrar en digital, “Donde esta el Amor” de Daniel Toro en ritmo de Balada, Si me ayudan les estaré muy agradecido, lo tengo dentro del LP Canción Herida de 1988, Dasde ahora les agradezco por lo que puedan hacer.

Responder

