Los Kjarkas – Mas Alla (DVD audio)

Los Kjarkas Mas Allá (AUDIO)

Temas:
1. La mujer que llego
2. Siempre he de adorarte
3. Chuquiago Marka
4. Llorando se fue
5. Kutimuy
6. Al final
7. Wayayay
8. Oruro
9. Imillitay
10. Surimana
11. El arbol de mi destino
12. El ultimo amanecer
13. Tiempo al tiempo
14. Tarija / La picara / La vecina
15. Ave de cristal
16. Mi sueño mejor
17. Saya Morena / Saya de San Andres
18. Bolivia

 

Descarga:

mega

*pass: https://folclore.wordpress.com

35 pensamientos en “Los Kjarkas – Mas Alla (DVD audio)

  1. gracias por este video! lo busque por todos lados y por fin lo encuentro aqui!!! excelenteee la verdad que toparme con Uds, fue lo mejor por que estoy ansioso de bajarme todo el folklore que estoy viendo ! sigan asi saludos desde jujuy!!!!

  2. que pena que la ultima parte este mal, podrias subir nuevamente la ultima parte, lo intente muchas veces pero nada, de todas maneras gracias por el esfuerzo

  3. Después de mucho peregrinar, logré tener el
    “fabuloso” DVD “Mas Allá” de Los Kjarkas.
    Ave de cristal (lo máximo)
    Dios los bendiga – Miguel (Esperanza-Santa Fe-
    Argentina

  4. Hola perdoname por la ignorancia pero soy nuevo en esto pero cuando entro a la pagina para bajar los videos no se como hacerlo me podes orintar???gracias…

  5. EXLENTE TRABAJO LLEVO BASTANTE TIEMPO TRATANDO DE RECOJER TODA LA COLECCION DE EL FOKLOR ANDINO SURAMERICANO Y ESTE ERA UNO DE LOS DVD MAS COMPLICADOS DE CONCEGUIR GRACIAS……… DIOS LOS VENDIGA

  6. soy un fanatico de la musica de los kjarkas y de toda la misica andina si alguien me puede colaborar con notas para quena o sampoya de las canciones de los kjarkas le estaria super agradicido espero me colaboren

  7. la verdad que los kjarkas es un grupo muy bonito..puesto a que tocan muy bien los instrumentos les mando un beso muy grande a todos los integrantes ,que sigan asi haciendo temas con el alma que lo hacen muy bien….!11!!!

  8. bueno sigo siendo yo… maria rojas vivo en argentina BsAs tengo 15 años soltera …sin nesesidad de busqueda…¡soy chica!… los kjarkas …es inesplicable como tocan ….me encantan los temas:llorando se fue,las sayas,negra,samba etc en fin cantan——–precioso———saludos chaws!!!!

  9. hola buenisimo todo lo que le aportan al folclore serio, mediante su pagina, pero estaria bueno mas aun si difunden ademas de los Kjarkas, a un grupo de musica indigena argentino: son salteños unos capos en su propuesta musical, con temas propios que te parten la cabeza SUMAIMANA. gracias

  10. gracias por este aporte lo buscaba y me era casi imposible encontrar,y solo aqui lo pude encontrar
    tambien podrian escojer en megaupload o rapidshare?
    gracias bajando

  11. me ENCANTAN LOS KJARKAS!
    Me consiguieron este dvd en bolivia!
    Pero despues de mucho preguntar…
    No entiendo por que en su pais la juventud le da mas importancia a estilos extranjeros.
    Saludos desde argentina!!!

  12. hola amigos yo tambien soy fanatico de los kjarkas ya ps mandenme las notas de zampoña de las cansiones q sepan mi correo es:cuadros_11_93@hotmail.com
    cho saludos

  13. Hola me gustaria saber si vienen a salta los kjarkas en este año. Recien me entero que están en Tilcara, pero no tengo como ir…y me estoy muriendo por verlos en vivo. Son espectaculares!!

Responder

