El Chinito – Para Crecer Cantando (2006)

 

“PARA CRECER CANTANDO” es el título del disco debut de El Chinito, contiene 14 temas y fue grabado durante los meses de Noviembre y Diciembre del 2005, el tema “ La Ley y la Trampa” cuenta como invitado especial a al Chaqueño Palavecino cantando a dúo con él.

Con apenas 7 años tuvo la oportunidad de presentarse en Show Match para los 30 Segundos de Fama Kids, provocando una cantidad de llamados fuera de lo común por parte del público para solicitar una nueva presentación del Chinito en el programa, esto motivó a la producción a invitarlo en varias ocasiones.

En sus presentaciones del mes de Agosto del 2005 El Chaqueño Palavecino lo invitó a cantar a dúo en uno de sus shows, ni bien anunciaron su presencia y ante su aparición el público respondió de manera espontánea y al terminar el tema la ovación fue total el público aplaudió de pie y de manera prolongada dándole su aprobación.

Actualmente se encuentra de gira con la programación de espectáculos de Show Match y está actuando de miércoles a domingo durante enero y febrero en el Teatro Enrique Carreras de Mar del Plata.

El Chinito Para Crecer Cantando

14 tracks in playlist, average track length: 2:51
Playlist length: 39 minutes 58 seconds

1. 01. El Chinito – Lagrimitas (2:54)
2. 02. El Chinito – Hermano Kakuy (2:28)
3. 03. El Chinito – Culpable (2:30)
4. 04. El Chinito – La Sin Corazon (2:34)
5. 05. El Chinito – La Taleñita (2:46)
6. 06. El Chinito – Angel De La Noche (2:32)
7. 07. El Chinito – Para Ella (2:25)
8. 08. El Chinito – Kilometro 2 (2:56)
9. 09. El Chinito – Madre Provinciana (3:35)
10. 10. El Chinito – El Olvidado (3:09)
11. 11. El Chinito – A Mis Viejos (3:33)
12. 12. El Chinito – Requiem Para La Tierra (3:13)
13. 13. El Chinito – Kiskaloro (2:15)
14. 14. El Chinito – La Ley Y La Trampa (3:
08)

DESCARGAR:

uptobox

8 pensamientos en “El Chinito – Para Crecer Cantando (2006)

  1. hola tu disco esta rrrre bueno tengo dies años canto en peñas y en fiestas ,canto muchas de tus canciones la mejor es el olvodado la estoy practicando y me gustaria cantar ta bien como vos

    chau sos el mejor
    aguante el chinito!!!!!!!!

  2. felicidades chunito esta re bueno tu disco, la cancion que mas me gusta es madre provinciana, porque me recuerda a mi hermosa madre que esta lejos de mi……….. sos un orgullo argentino

  3. Estoy interesado en contratar al Chinito para un Festival Folclórico en la ciudad de Río Tercero en el mes de diciembre. Pido e-mail ó tel. para poder comunicarme con él ó su representante. Gracias.

  4. CHINITO: TU POLENTA, TUS GANAS Y TU CALIDAD DE CANTO, ME HACE ESTAR ORGULLOSO DE HABER NACIDO EN LA MISMA TIERRA QUE VOS… NUNCA BAJES LOS BRAZOS. UN FUERTE ABRAZO.
    STANG, DAVID,COLONIA ENSAYO, DIAMANTE ENTRE RIOS

Deja un comentario

