Sangre Argentina – Con el Pinpin en la Sangre (2007)

15 tracks in playlist, average track length: 2:56
Playlist length: 44 minutes 6 seconds

1. Sangre Argentina – Pico con Pico (2:41)
2. Sangre Argentina – Giro Final (1:50)
3. Sangre Argentina – Cuando el Amor se va (4:15)
4. Sangre Argentina – Me Alejo de tu querer (2:27)
5. Sangre Argentina – Cuatro esquinas (2:40)
6. Sangre Argentina – Oye Dios (4:06)
7. Sangre Argentina – La Taba (2:30)
8. Sangre Argentina – Presiosa Dueña de Casa (4:09)
9. Sangre Argentina – Amor (2:42)
10. Sangre Argentina – La Casi Nada (3:09)
11. Sangre Argentina – Chaco sin Frontera (2:27)
12. Sangre Argentina – La Gauchita (2:54)
13. Sangre Argentina – Forjando un Destino (2:57)
14. Sangre Argentina – La Pin Pineada (2:47)
15. Sangre Argentina – Amor de Mujer (2:29)

 

 

*pass: https://folclore.wordpress.com

26 pensamientos en “Sangre Argentina – Con el Pinpin en la Sangre (2007)

  1. hola, quisiera que me pasen el pass de este grupo, no lo conozco y me gustaria saber mas, me llamo la atencion lo de con el pin pin en la sangre, gracias!

  2. son muy buenos tus trabajos, deseo saber lugar y fechas de presentaciòn entre el nueve y el veinticinco de febrero de 2009, sin màs saludo atte, irmasanchez.-

  3. Soy el bajista d Sangre Argentian. En Enero y Febrero Sangre Argentina está en los distintos festivales d los valles d Salta. Dentro d poco en mi blog va a haber fotos, videos y noticias d Sangre Argentina

  4. Este finde semana estan en San Carlos con los Changos, vale 4, los kjarkas y Otros!

    AHI NOS VEMOS !!! si se prenden manden sms a 3456446076 xD

  5. buenopo soy el bateroo de sangre argentinaa

    y el 25 de mayo estamoss en baquero saltaa capital

    contrataciones

    a
    este numkeroo

    3874436187

    el dueño del grupo se llama ardiless cantor de sangre argentinaa

    sauludos

  6. hola muchachos, muy bueno todos sus materiales..los sigo desde q estaba javier jimenez..eduardo canta de maravillas tambien..un saludo muy grande a ardiles..por favor ariel decime donde lo metiste a cuchi ponce ñañito…esta desaparecido de morillo..jaja..un abrazo che soy balalo d morillo..

  7. hola quisiera saber mas de sangre argentina algun blogs o pagina que me manden para poder ver fotos y videos gracias…..un abrazo al violero papa es un maestro…… aguante el cirujaa

  8. Los felicito por el grupo,suena muy lindo, el mes pasado estube en Salta, tuve la suerte de conocer a un integrante del grupo (Eduardo)con el cual comparti inolvidables momentos el dia 25 de mayo ibamos a concurrir a vaqueros para hacerle el aguante al grupo pero lamentablemente tuve un accidente y no pude asistir,les deseo mucha suerte.

  9. hola ñañitos escuche su disco y esta demas de lindo..como muela de charata!! diju bueno me voy por q me olvide de enllavar mi rancho…abrazos

  10. sANGRE ARGENTINA, MUY BUENO VUESTRO MATERIAL. mUY ESPECIALMENTE EL ESCONDIDO “EL VIOLIN DEL VIOLINERO” ES UNA DE LAS POCAS DANZAS QUE SE MENCIONA A sAN FRANCISCO SOLANO- PATRONO DEL FOLKLORE ARGENTINO. FELICITACIONES-BRAVO !!!

  11. hola changos habla el mas capito de campo quijano soy kike a ver cuando vienen a buenos aires en enero estube en salta y me gunte con el tiburon empachado de eduardo , bueno desde ya un abraso para todos y para ardile y el jujeño el que nunca se tomo un trago ja ja , y felicitaciones por el nuevo cd esta muy bueno aguanta sangre ARGENTINA

  12. Changos… Me gustaria que esten en el cumple de mi pago, el 16 de agosto el centenario de mi Aguaray querido. necesito datos para contratacion. Sigan Asi…. son fenomenal..

Responder

