Zurdo Matias – Madurando Sueños (2007)

Este nuevo artista Salteño, llega con toda la fueza y la juventud del folclore, con una produccion independiente, y un trabajo de excelente calidad trae un disco digno de escuchar.

Contrataciones: solzudomatias@hotmail.com
tel: 0387 154032800 / 156846822 / 4395113
16 tracks in playlist, average track length: 3:42
Playlist length: 59 minutes 17 seconds

[zurdo] Matias – Madurando Sueños:

    1. [zurdo] Matias – Lagrimitas (3:03)
    2. [zurdo] Matias – La Vieja (2:11)
    3. [zurdo] Matias – Cenizas (4:24)
    4. [zurdo] Matias – La Doble y la Yapa (3:26)
    5. [zurdo] Matias – Te voy a contar un sueño (4:52)
    6. [zurdo] Matias – El coyuyo y la Tortuga (3:03)
    7. [zurdo] Matias – Mi abuela bailo la Zamba (4:03)
    8. [zurdo] Matias – La de Rojitas (3:00)
    9. [zurdo] Matias – CHacarera del cardenal (3:49)
    10. [zurdo] Matias – Niña Camba (2:24)
    11. [zurdo] Matias – Piedra y Camino (4:37)
    12. [zurdo] Matias – Madurando Sueños (4:28)
    13. [zurdo] Matias – La tristecita (vivo) (4:12)
    14. [zurdo] Matias – Cuando llora mi guitarra (vivo) (2:27)
    15. [zurdo] Matias – Chacarera del Olvidado (vivo) (2:59)
    16. [zurdo] Matias – Malagueña (vivo) (6:19)

    Bajar Disco:


12 pensamientos en “Zurdo Matias – Madurando Sueños (2007)

    • Gracias a todos por los comentarios, recien hoy 06/12/2011 me entero de esta pagina, y me encanto los comentarios hasta de gente de España y Argentina, si quieren seguir en contacto conmigo les dejo mi e-mail: solzurdomatias@hotmail.com y en el facebook busquen como Matias Chavez Diaz o facebook/zurdomatias, gracias de nuevo a todos y muchos besos.

  1. narva? sabes que estan dañado los archivos baje el cd de zurdo matias fijate porfa y un abrazo y confirmame la actuacion de los chango en el barrio

  2. desde la mesa de juan en el chiringuito cacola tus amigos diego y pepi te dan las gracias por los buenos ratos que nos haces pasar, el disco de este año muy bueno un abrazo

  3. Zurdo: Tuve la oportunidad de escucharte en una peña en Salta, creo que era la Casa de Güemes, hace como tres años atrás, en esa oportunidad me traje de recuerdo un disco tuyo que al llegar aquí a Villa Constitución, Santa Fe, lo llevé a una emisora local para que la gente sepa mas de vos. Ese disco nunca me lo devolvieron y no se que problema tuvo la compu del lugar que tu material se perdió. Ahora si es que recibis este mensaje me gustaría poder contactarme con vos. Si hacés un poco de memoria yo subí a tu escenario y ejecuté unos temas instrumentales con la guitarra y vos me acompaste junto a un muchacho que tocaba el teclado… Saludos desde Villa Constitución.-

  4. Te compramos el disco con mi novio este año cuando fuimos a Salta, pasamos por la hermosisima Peña de Guemes y nos encantó tu voz! desde ese día no dejamos de escuchar tu disco! Felicitaciones!

Responder

