El Negro Palma – Lo Mejor

Lo Mejor del Negro Palma

01-. PA’ ENRIQUE JURADO
02-. FLOR PRIMAVERAL
03-. FLOR CHAQUENA
04-. SOLO DIOS SABE
05-. QUIERO SEGUIR BAILANDO
06-. PIDEME QUE VUELVA
07-. PAL GUANACO
08-. EL DESENGANO
09-. CANTO MATACO
10-. COPLAS DE MI PAGO
11-. ZAMBA PA’ UN CANTOR
12-. LA TEMPRANERA
13-.MI VOZ
14-. PARA QUE
15-. ZAMBA PA’ IM AMIGO
16-. POR QUE SERA

Bajar Disco:

CLICK AQUI

7 pensamientos en “El Negro Palma – Lo Mejor

  1. quiero bajar el disco de el negro palma y no me lo descarga, si hay POSIBILIDADES DE SUBIRLO NVAMENTE LES AGRADECERIA EL SITIO ESTA MUY BUENO GRACIAS POR ACORDARSE DE LOS QUE NOS GUSTA EL FOLCLORE

  2. hla gente para mi el negro palma es lo mejor!!!!!porque me gusta el tipo de folclore que canta, no es como los del urbano,este es bien de adentro..osea del chaco nuestro….

Deja un comentario

