Leandro Lovato – Emociones (2007)

En su último disco hay 5 temas de su autoría. El resto de las canciones son emblemáticas…
Creo que la intención, cuando me senté a diagramar la columna vertebral del disco, es tener presente a nuestros mayores. Siempre lo ha hecho en mis discos. “Emociones” no fue la excepción. Van a escuchar clásicos de Ariel Ramírez y Tejada Gómez, Los hermanos Ábalos, Leo Dan, Onofre Paz y Ferreira, Agustín Carabajal.
Por lo general, no grabo canciones de autores nuevos, porque para nuevo estoy yo. Entonces edito mis canciones. En este caso, tengo algunos coautores de lujo
-como Juan Carlos Carabajal, Miguel Ángel Morelli- que aportan muchísimo de su talento a la creación y a esta faceta nueva que estoy disfrutando.

fragmento de una entrevista de Marina Cavalletti a Leandro Lovato.

fuente: folkloreclub.com.ar

1 – Rumor de salamanca
2 – Volvere siempre a San Juan
3 – Infinito amor
4 – Yumaipa
5 – Violin del alma
6 – La siempre alegre
7 – Sueño en el monte
8 – Santiago querido
9 – Zamba de mi pago
10 – Chacarera para mi vuelta
11 – Vivir y chayar 
 

bajar Disco:

CLICK AQUI 

4 pensamientos en “Leandro Lovato – Emociones (2007)

Responder

