Amaneceres – Con todo el Sol (2007)

El Grupo AMANECERES , de la Provincia de Salta, lanza su tercer trabajo discográfico “con todo el sol”. En junio, Amaneceres presentó su nuevo trabajo discográfico “con todo el sol “, el que está compuesto por 14 temas, composiciones propias del grupo y canciones de consagrados autores como Roberto Ternán, Ariel Petrocceli y Daniel Toro. Los temas son de corte tradicional y melódico.

Amaneceres presentó “con todo el sol” en Capital Federal, en una puesta de lujo en el gran luna Park, junto a Cacho Castaña. También, a teatro lleno y con gente que escuchaba desde las calles del viejo San Telmo, Amaneceres deleitó con su música en el Caras y Caretas. Antes de volver a su Salta natal el grupo folklórico hizo presentaciones en las peñas Los Cardones, La Señalada y La Tempranera.

Amaneceres- 4 VOCES

El grupo está formado por Juan Rueda, Sebastián Juárez, Martín Saavedra y Ariel Sanchez, junto a los músicos Facundo Burgos y Luis Villagra.

Constituido desde 1997, Amaneceres pronto grabó el primer disco “Soy salteño”, y después de exitosas peñas, Facundo Toro produjo al grupo, en la placa “Salteños”. Ya en el ’99 editaron un compilado “Veinte para el folcklore”. En un año de éxitos y sorpresas se presentaron de la mano de Daniel Toro, en el Festival de Cosquín y participaron, junto a él, en su disco.

Dueños de privilegiadas voces, desde 2002 son apadrinados por el folcklorista Zamba Quipildor y, actualmente, transitan escenarios nacionales como Cosquín y Jesús María, como también internacionales, en Chile y Bolivia.

Visite el sitio

www.AMANECERES-salta.com.ar

Contactos

Manager: Javier Valenzuela –
Teléfonos: 011 15 4174 4929 / 220 485 1462
e-mail: estudiojav@yahoo.com.ar
Prensa: Sabrina o Verónica
Teléfonos: 011 15 6747 1676 / 011 15 5760 3991
e-mail: info@5kmcomunicacion.com.ar
 
 
 
 
01 La Lopez Pereyra
02 Ojitos de miel
03 Mi tatuaje
04 Rasguña las piedras
05 Recuerdo Salteño
06 Gusto a Vida
07 La Vieja
08 Porque sera
09 Del arbol dolorido
10 Acaso por que soy pobre
11 El arrepentido
12 Entre tu y yo
13 Boquita de cereza
14 El día que me quieras
 

Bajar disco:

pass: https://folclore.wordpress.com

13 pensamientos en “Amaneceres – Con todo el Sol (2007)

  1. hola se acuerdan de mi???yo fui al boliche balderrama la verdad esta muy bueno el cd.Me gustariaque me abisaran cuando sala el proximo cd espero que no se olviden de mi.Los admiro mucho. saludos a sebita de vero

  2. holis como estan son de pehuajo y aca siempre los recordamos por la huella hermosa que dejaron ojala pronto aparescan x aca millones d besos esp a sebita jajaja muy lindo muchachito jajaja bess de verdad

  3. Un saludo cordial… me encantaria disponer del album de Amaneceres, lastimosamente el archivo ya esta borrado…

    Podrian brindarme la oportunidad de poderlo descargar?…

    Muchas gracias, atte hugo (La Paz – Bolivia)

  4. muy buena la pagina…pero el link de amaneceres esta caido..lastima, llevo mucho tiempo buscando este cd y aca es al unico lugar donde lo encontre…por favor resubilo…gracias desde misiones

  5. Hola quiero descargar los archivos pero me aparece en la pagian que no es valido por favor si lo pueden arreglar les voy a agradecer mucho muchas gracias el sitio espectacular para la gente del folclore

  6. Hola Amaneceres, somos admiradores de su musica y de su estilo desde que un amigo nos regaló un casette, “soy salteño” somos un grupo de Punta Arenas, Chile, que tambien hace musica en forma aficionada, no por eso con sonido no profesional. Ahora tenemos, por regalo tambien, un Cd regrabado con musica donde hay canciones con su sonido, pero no sabemos los nombres de canciones ni a que álbun pertenece. Hay canciones como Linyera, una hermosa zamba que dice “sos”, otra “tratar de alcanzar lo imposible” que alguna vez se la escuchamos a Roberto Ternan acá en el Festival de la Patagonia. Bueno será posible comunicarnos o saber donde podemos encontrar su trabajo, acá en Chile no está. Felicidades y ojala alguna vez puedan responder y llegar a estos pagos. Sus nuevos amigos de “POSECANTO” (es el nombre del grupo)

  7. Me regalaron el CD de “Con todo el Sol” y los disfruto mucho, esta genial, pero estoy buscando de los trabajos anteriores donde se encuentre el trema “Nadie lo sabe” lo escuche en Cosquin, respondanme si es posible a que corte pertenece, lo busque en diquerias y me dicen no conocerlo. Muchos Exitos!

  8. Hola escuche un solo tema Ojitos de miel,y mne encanto, te cuento que tengo un grupo de folclore y hacemos ese tema, por favor quisiera saber como hacer para tenern todos los trabajos del grupo. un abrazo y que sigasn los exitos.
    Julio – LA KINTA ( vILLA uNION-lA rIOJA)

Responder

