Coleccion – 100 Chacareras

Si uno se pusiera a elegir las cien mejores chacareras, las más tradicionales, las que forman parte de la historia y del presente del folclore argentino, seguramente tendría que hacer una trabajosa selección en no menos de 50 compactos. Pero en este caso lo hicieron por nosotros, con buen criterio, porque están las que no perderán vigencia jamás, las que siempre se quieren escuchar, las que todos quieren cantar y bailar.

Una colección que invita a escucharla porque en 100 temas están los autores e intérpretes más renombrados del folclore argentino, en una franja que va desde don Andrés Chazarreta, pasando por Atahualpa Yupanqui, Sixto Palavecino, toda la familia Carabajal, Domingo Cura, Mario Alvarez Quiroga, hasta Horacio Banegas, Raly Barrionuevo y una lista interminable de exponentes de primer nivel.

EL KAKUY


LA SALAMANCA

ALMAMULA

LA TELESITA

 

DESCARGAR:

drop

 

mega

 

 

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

 

35 pensamientos en “Coleccion – 100 Chacareras

  1. Hola, felicitaciones y muchas gracias por la maravillosa musica compartida.
    El cd 4 de la coleccion de chacareras parece que esta mal o el archivo no se encuentra.

    Saludos

  2. Ante todo muchas Gracias por compartir estos cd’s, y efectivamente el cd 4, fue borrado ,aparentemente, del servidor, y buscando en la web este cd, encontre una pagina donde pude descargar el cd 4,

    lalo de aca vas a poder completar la coleccion

    • hola… soy un amante de nuestra musica… lamentablemente no pude descargar ninguno de los CD’s y la verdad que me quede con las ganas de ver de que se trataba.. por favor si podrian solucionar el problema se los agradeceria o bien SI ALGUIEN QUE LOS PUDO DESCARGAR ME LO QUIERE ENVIAR POR CORREO tambien estaria muy agradecido.. desde ya muchas gracias..

      • hola…. yo tampoco pude bajar ninguno de los CD´s y tambien me quede con las ganas; aunque veo q todos los mensajes son de mucho tiempo atras, vos y yo somos los mas nuevitos. Veremos q pasa. si lo actualizan una pena en verdad parece buen material

  3. Qué bueno es que haya gente que defienda el folclore.

    Yo, por mi ubicación geográfica, soy más chamamecero que otra cosa, pero amo toda nuestra música, desde las chorrilleras de allá al sur, hasta las galopas de la otra punta.

  4. Me faltan las palabras para agradecer tanta buena música en este blog. Sin dudas no dejaré de sorprender a mi papá que lleva el folklore en la sangre misma.
    .
    .
    .

  5. REALMENTE RECIEN ME INCIO EN ESTOS FORO, Y REALMENET VEO QUE HE PERDIDO MUCHO , TIEMPO, REALMENTE ,MUY BUENO HACIA MUCHO TIEMPO QUE NO CONOCIA COSA TAN AGRADABLE PARA MI, MUCHAS GRACIAS MUY BUENO Y SAGAN ASI.

  6. Me complace llegarme a ustedes con el fin de anunciarles el lanzamiento a través de la red global de Radio El Argentino.
    La mencionada es una radio temática online en Internet que se puede escuchar de forma totalmente gratuita y muy fácil por cierto, a través de los parlantes de cualquier PC. Posee la más completa selección de música argentina de todos los tiempos; cuarenta años de historia musical proyectados al folklore, al tango, la música tropical, a sus baladistas, al humor, a los temas infantiles, al rock nacional y a la música clásica. Todo esto volcado la 24 horas del día en una emisora que conjuga las costumbres, los hombres y la historia de la Argentina.
    Desde ya les agradezco a todos su tiempo en leer esta nota y la generosidad depositada en interpretar un sueño, nuestro sueño que hoy se hizo realidad, a partir del nacimiento de Radio El Argentino.
    Espero ansioso vuestra visita y agradeceré la difusión de esta emisora online a vuestro círculo de amigos.

    http://www.radioelargentino.ya.st

  7. parece q la otra vez cuando descarge no se encuentra el archivo de lo q descarge o esta algo fallando figense por favor q lo quiero escuchar …byeeeeeeee

  8. roman alicia
    3 julio 2011 a 9:49 am # hola…. yo tampoco pude bajar ninguno de los CD´s y tambien me quede con las ganas; aunque veo q todos los mensajes son de mucho tiempo atras, vos y yo somos los mas nuevitos. Veremos q pasa. si lo actualizan una pena en verdad parece buen material

    • si una pena la verdad…bueno ojala alguien nos lo envie por correo aunq sea si no lo actualizan.. si tenes algauna novedead sobre esto me escribis??? =D gracias..

  9. hola como estan?me llamo julieta y quisiera saber de alguna pagina de radio via on line donde pasen solo folklore les dejo mi mail si puedn responder es:seba-22224@hotmail.com.Gracias

  10. hola soy de bolivia especificamente de bermejo me gustan las chacareras argentinas pero no pude bajar ni una, si por favor alguien me lo envia por correo este es el mio “junior-3891@hotmail.com” bueno gracias

  11. Buenos dias , que pasa q no se pueden descargar los links?? recibo los mails, y me dan error??? siempre los he bajado y han hecho un cambio y es Imposible!!. Gracias, espero una respuesta

    Gabriela Rodriguez

    Date: Fri, 20 Mar 2015 17:49:10 +0000 To: gabyr_1806@hotmail.com

Responder

