Clasicos del Folclore – Volumen 1

Clasicos del Folclore Volumen 1

20 tracks in playlist, average track length: 3:23
Playlist length: 1 hour 7 minutes 53 seconds
    1. Que te ocurre amigo mio-Los Tres del rio (3:35)
    2. La olvidala-El Chaqueño (3:03)
    3. Caballo que no galopa-Horacio Guarani (2:07)
    4. Chacarera del recuerdo-Eduardo Avila (2:31)
    5. Entra a mi hogar-Los Manseros Santiagueños (3:19)
    6. El corralero-Herna F. Reyes (2:45)
    7. Zamba de mi esperanza- Jorge Cafrune (3:59)
    8. De Alberdi-Los del Suqui (3:01)
    9. Dios a la una-Daniel Altamiro (6:02)
    10. Serenata otoñal-Los cantores del Alba (2:29)
    11. Mama vieja-El chango nieto (3:19)
    12. Recuerdo salteño-El chango nieto (2:57)
    13. Mi luna cautiva-Jorge Cafrune (3:37)
    14. Me gusta enamorarme-Los tres del rio (3:27)
    15. Jazmin de luna-Los Tucu Tucu (3:05)
    16. Perdon doctor-Jorge Cafrune (4:10)
    17. Y va pasando la vida-Los del Suquia (3:17)
    18. Entra a mi pago sin golpear-Cuty Roberto Carabajal (4:01)
    19. Cuando me abandone el alma-Cuty Roberto (3:52)
    20. Linyerita (3:15)

Bajar Disco:

CLICK AQUI

9 pensamientos en “Clasicos del Folclore – Volumen 1

  1. exelente coleccion, lo que me gustaria saber es donde puedo bajar las etiquetas del cada volumen poruqe aqui esta pagina no estan y el link de etiquetas no te lleva a el lugar donde se puedan obtener…de todos modos la musica es mas importante, pero es un detalle que me gustaia edjar cuando lo tenga en mi CD…saludos ! la pagina es muy buena…realmente!!

  2. Gracias. el album el folclore y el amor esta exelente . veo que alguien busca las etiquetas de algunos albums , mientras a mi se me cae la baba viendo que los archivos de
    Clasicos del Folklore ya no estan en rapidshare
    si alguien los pudiera subir otra vez lo agradeceria.

  3. Intenté bajar los discos hay 18 de abril y estaban caidos los enlaces. ¿Habría alguna forma de conseguirlos, por ejemplo que los suban de vuelta? Sino por favor diganme donde puedo buscar musica folclorica argentina.

    Muchas gracais

    MAtias

  4. hola gente del folclore, bueno les cuento que el link no funciona, voy a esperar a que lo arreglen, desde ya muchas gracias y discupas por las molestias, exelente pagina voy a recomendarla con amigos que tambien les gusta el folclore, un abraso y que anden bien

Responder

