Jorge Rojas – Gira La Vida (2007)

Jorge Rojas – Gira La Vida (2007)

Formato: MP3
Calidad: 128 kbps
Tamaño del archivo: 72222 KB 

01- Vuelvo
02- Las alas de la libertad
03- Cuando me dices que no
04- Quien a pedido perdon
05- A sacar las penas
06- Como vivo sin ti- La luna sin ti – Cuando se enferma el amor
07-Lagrimas negras
08- Una copla de amor
09- La sin corazon
10- Celoso no soy- Milagro de amor – Tomame
11- Mia
12- La vida
13- No saber de ti
14- La yapa 

bajar Disco:

 http://www.badongo.com/es/file/2688032

 mirror:

http://rapidshare.com/files/25693856/jorge_rojas-_Gira_la_vida__2007_by_angeljmena.rar

9 pensamientos en “Jorge Rojas – Gira La Vida (2007)

  1. para jorge rojas: somos de tacuarembo uruguay, vamos a tenerte en nuestra fiesta de la patria gaucha…queremos unas fotos contigo y un saludo somos dalciria de 34 y sole de 12 madre e hija.
    nos encanta tu musica y tu estilo. TE ESPERAMOS!!!!

    • Hola.Estamos organizando para ir a ver a Jorge Rojas a San José (Entre Rios)el 18 de julio,queda a 11 km de Colón.Si tienen interés contáctense conmigo

  2. para jorge roja :estimado soy docente de una escuela urbano marginal trabajo con chicos que no tienen una oprtunidad.realizaron un video clik de unas letra que escribio un buen hombre para los chicos de la calle la letra esta muy buena me gustaria poderle enviar el video y la letra de la cancion
    gracia lic.Paredes jose luis

  3. Jorge Rojas.. Nunca me caíste bien y ahora despues d un par d cositas q me enteré me das mas asco todavía!! Todos saben q los Nocheros t despacharon y ahí t quedaste calentito.. Pero confundis y metes a Soledad y al Chaqueño en la misma bolsa!! Soledad es una excelente persona y artista q esta muchos escalones por sobre vos y es re sencilla. Si tus fans vieran el trato d Sole con sus fans tendrian ganas d llorar al darse cuenta q ella es un amor, q cuida su publico! Y vos un arrogante envidioso!

  4. Entonces t digo.. lo mejor q podes hacer es medir tus comentarios y tu trato con la gente.. Soledad no t hizo nada y si tenes algo en su contra es por envidia!! ahora me explico porq quedaste asi con los nocheros..

  5. Hola desde salta capital quiero comentar que esta pagina es excelente y agradezco a todos los que pusieron un gran espfuerzo para que el folclore sea excuchado por todos y sigan adelante. Me despido con un abrazo enorme
    PD: los link estan caidos (jorge rojas – gira la vida). Si podrian re-subirlos y si es posible mas LP´s de jorge rojas. ….Muchas Gracias.-

Responder

