Abel Pintos – La llave (2007)

Abel Pintos  La llave

1 – Todo esta en vos
2 – Dueños del amor
3 – Solo canto por vos
4 – Hasta aqui
5 – La llave
6 – Mas que mi destino
7 – Canta
8 – De amor y de guerra
9 – La voz del olvido
10 – Tiempo
11 – Latidos
12 – Crónica
13 – Todo
14 – Simple canción

Bajar Disco:

CLICK AQUI

16 pensamientos en “Abel Pintos – La llave (2007)

  1. Abel odie haberte conocido..xq ahora vivo en un mundo de ilusiones estupidas que me van consumienedo….porque sos tan lindoy tan no se especial…
    que hermosas letras q compones por dios!!mi deseo es que sepas de mi existencia.. estuve cin vos personalmente res veces pero nunca hablamos…siempre fueron saludos de fans a idolo..
    te amo . te definiria como miamor platonico.
    bsots!!!

  2. Abel!! sin dudas sentirme reflejada en tus canciones hace que seas esa persona tan especial!!!!emocionante escucharte y verte cantar Canción que acuna! Dios te bendiga!

  3. Amo mucho la musica q hace este niño! realmente llena de magia todo cdo sube al escenario!!! lo quiero demasiado!!! le da luz a todas mis cosas!!! besos a todas las abeleras!

  4. Excelente disco que bueno que las nuevas generaciones se preocupen por el folklore de su pais y no lo dejen morir

    Uns saludo desde México a todos y a rescatar el folklore de nuestros paises para que no se quede olvidado

  5. Hola Abel,soy nuevamente Carolina, la chica de Venezuela espero tengas la oportunidad de leer lo que todas èstas chicas e incluso yo,te escribimos y sepas que eres un joven talentos, canto en una coral, me encanta la mùsica desde siempre, y desde que supe de tì no dejo de escucharte ni un dìa,el no escucharte hace mi dìa triste. Si quieres conocerme aquì te envìo mi correo, no quiero comprometerte, porque soy casada y muy adulta para tì, tengo 32 años, pero si me harìa feliz que me contestaras el correo, el cual es . eterno.tormento_3@hotmail.com

  6. Hola!!! me llamo daniela, hace dias estuviste aca en Esquel, Chubut, y me pude sacar una foto con vos, realmente sos hermoso y te admiro desde que empesaste! la foto quedo divina, ojala puedas leer esto. Chau!!!

  7. Pingback: Abel Pintos - Discografía « Folclore de Salta y Otros..

  8. abel desde que te vi por primera vez en esquel me enamore de vos!!!!desde ahi t sigo a todos lados!!!sos hermoso cantas cmo un angel
    me muero por conocerte.sos lo mejor!
    te amo!!!!!!!!!!!nadia

Deja un comentario

