Los Huayra – La Voz del Viento (2008)

Ultimo material de Los Huayra, Excelente Disco, Con la participacion del Chaqueño y Los Chalchaleros, en algunos temas.

Los Huayra La Voz del Viento

0000199526_350

15 tracks in playlist, average track length: 3:46
Playlist length: 56 minutes 31 seconds

1. Los Huayra – LA VOZ DEL VIENTO (4:44)
2. Los Huayra – CUANDO LLEGUE EL ALBA (4:04)
3. Los Huayra – BAJO LA SOMBRA DEL ALBA (3:11)
4. Los Huayra – LA NOCHE SIN TI (4:20)
5. Los Huayra – NO (3:21)
6. Los Huayra – CUANDO (3:50)
7. Los Huayra – LA MAÑANA (3:38)
8. Los Huayra – LA DEL BERMEJO (3:10)
9. Los Huayra – A DESTIEMPO (3:38)
10. Los Huayra – LA SOLIS PIZARRO (3:06)
11. Los Huayra – CIVILIZACION (3:19)
12. Los Huayra – CUANDO TE VI (3:49)
13. Los Huayra – NOCHES DE BODAS (4:22)
14. Los Huayra – ADIOS QUE TE VAYA BIE
N (2:39)
15. Los Huayra – LA PLAÑIDERA (5:20)

 

*pass: https://folclore.wordpress.com


Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

74 pensamientos en “Los Huayra – La Voz del Viento (2008)

  1. me parecio expectacular la fuerza de LOS HUAYRAS en jesus maria,es un placer oirlos y verlos. ojala el publico argentino les de el lugar que se merecen.
    aurora (goly)farias
    rojas,pcia de bs.as

  2. Soy cordobes festivalero los conoci en una peña de cosquin hace algunos años. me alegra saber que son grandes artistas, lamento saber que seran tan famosos que no podre reitera esa experiencia. pero bueno ,son muy buenos

  3. hola argentinos yo soy BOLIVIANA – CHAPACA y me re encantan los HUAYRAS yo fui a verlos cuando llegaron aqui a tarija y el concierto estuvo buenisimo presentaron su disco genial los chicos estuvieron divinos aguante los huayras y el folklore argentino – boliviano atte: ROXANA

  4. LOS ADMIRO SON GRANDES SON CHANGOS DE LEY Y SERES HUMANOS QUE TUVIERON LA GRACIAA DE DIOS DE CANTAR ENTONADOS. A DIFERENCIA MIA JAJAJA… LOS SEGUIRE SIEMPRE Y CUANDO LA SUERTE ME SIGA.
    FLORENCIA DE JUJUY-ARGENTINA

  5. chicos son una banda de puta madre los descubri hace unos meses escuchando la folklorica y ya tengo los 2 cd exelentes muy lindos arreglos.
    quisiera tener la informacion de cuando tocan en bs as bueno les mando un abraso. a y aguante mi otro amor “SALTA LA HERMOSA ” que la linda.LOS HUYRA

  6. hola bue… que les puedo decir che los de ustedes los salteños esta bueno la musica que hacen pero no sean como los nocheros,que llego un momento que la musica de ellos se hizo para hacer noni noni jajajaja(aburridisima) bueno aaaahhh cuando van a hacer un recital en jujuy ?taria bueno lo unico que no son conocidos en jujuy pero bue….. chau y sigan haciendo fol. que nosotros hacemos fut. un abraso matyas de jujuy

  7. hola a todos soy de san ramon de la nueva oran, provincia de salta de seguro les agradaria conocer mi ciudad puesto que todos los años a partir del 28 de agosto se celebra el festi oran y no pueden faltar figuras como los huayras, los guaranies, y por siempre seguiremos recordando en nuesrçtro festival a los tucu tucu, el chango nieto,tamara castro entre otros, y por ende deberian de venir a mi pago para este hermoso festival, gracias y publiquen algo de las voces de oran, a los extrañables neike chango, el pampa torres todos de oran. graciassss

  8. QUE TAL SOY DE TARIJA Y DESIRLES QUE LOS HUAYRA SON UNOS DE LOS POCOS GRUPOS QUE TINEN EL UNAS DE LAS MEJORES VOCES COMO ES DE JUAN Y POR TODO LO QUUE RESPESCTA DESEARLES LO MEJOR OK CHAO

  9. Soy Monchito de los saltos de Capiovi Misiones, me ha llegado el rumor de que su grupo quiere apadrinar a nuestro grupo, quisiera contactarme con uds y como les llego la informacion gracias
    Monchito de los Saltos y su conjunto

  10. buenas quiero pedirles un favor si alguien tiene la letra de la voz del viento-bajo la sombra del alba y adios que te vaya bien-
    se los agradezco desde ya y gracias son lo mejor los HUAYRAS

  11. Excelente sus voces, me satisface saber que los jovenes siguen cultivando la música foklorica argentina, soy peruana y por aca no es fàcil conseguir sus producciones, pero intentare tener sus grabaciones, nuevamente felictaciones.

  12. Hola!! Me llamo Roxana soy de santiago del estero donde quema mucho el sol mas precisamente de la cuna de poetas y cantores mi querida ciudad de “LA BANDA” .Muy buena la pagina y a ver si ponen algo sobre el vislumbre del esteko y del duo terral es muy buen folklore y van a ver que a la gente que visita la pagina les va a gustar un abrazo enorme!! los invito al festival de la chacarera y al de la salamanca vengan y conozcan mi querida provincia besos!!!!!

  13. soy de Corrientes Argentina y estos locos cantan d maravilla che quiero saber cuantoas discos tienen y los nombres xfa gracias y aguante Huayras!!!!

  14. Hola Huayra!!!!
    Somos Florencia y José Félix de Rivadavia,Mendoza. Queremos felicitarlos por sus producciones y actuaciones y desearles muchos éxitos. Son unos artistas bárbaros. Los seguiremos siempre a todos lados como hicimos hasta ahora; y esperamos que ustedes ,”las voces màs bellas de la Argentina, no se olviden de nosotros cuando lleguen a la cima. Sigan teniendo ese carisma tan sincero y esa humildad que los caracteriza como grupo. Gracias por deleitarnos con su musica.Los queremos….

  15. Hola Huayra!!!!
    Somos Florencia y José Félix de Rivadavia,Mendoza. Queremos felicitarlos por sus producciones y actuaciones y desearles muchos éxitos. Son unos artistas bárbaros. Los seguiremos siempre a todos lados como hicimos hasta ahora; y esperamos que ustedes ,”las voces màs bellas de la Argentina, no se olviden de nosotros cuando lleguen a la cima. Sigan teniendo ese carisma tan sincero y esa humildad que los caracteriza como grupo. Gracias por deleitarnos con su musica.Los queremos….Flor y José Félix

  16. hola hermososssssssss.juas.me escanta el grupo…los sigo siempre…….ustedes me conocen pues.soy de chaco…bueno espero este año vuelvan porque los quiro ver si o si…los amo…sebas postee una foto en mi metro con vos…sos hermoso.. te amo…

  17. hola huayras…bue que se puede decir de ustedes nada xq son geniales no les falta nada me encantan como cantan son el orgullo de “LOS SALTEÑOS” y naaa… sigan adelant saludos y abrazos pablito de salta carajo…!!!!

  18. olas huayras cuando los escuche por primera ves me enamosre de ustedes me encanta lo q cantan y me nantas choco qisiera q me responadn ustedes ahh por siacaso soy de tarija – bolivia bay amores

  19. soy bien salteño cumpa y espero que le valla mejor de lo que le esta llendo ….. actualmente estoy en santa cruz localidad de pico truncado algun dia los esperos por estos lado aguante el folklore

  20. Soy Carlitos de Rivadavia Mendoza, son unos genios, estamos esperando impacientes el tercer material…mientras tanto me deleito con los dos primeros tratando de imitar la voz de Juan cuando viajo solo…mis hijas de 12 y 6 años no dejan de cantar sus temas.

  21. GENIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  22. estoy viviendo en Río Grande, Tierra del Fuego. tuve la oprotunidad de escuchatlos aqui en su gira patagónica. me encANTÓ soy fans y compre sus cds. mi regalo del dia de la madre fue uno de sus cds. es realmente esepectacular..

  23. hola changos q les puedo decir se pasan de buenos…. hablando enserio son la mejor propuesta del folclore salteño después de los chalcha.sigan asi y nunca dejen la humildad.. en el camino gracias..y aguante salta carajo…

  24. hola soy de Bermejo los vi en el Festival del Lapacho tienen las mejores voces argentinas, haber si sacan una cueca tarijeña nos encantaria por ejemplo sangre española saquen mas temas y vuelvan pronto por bolivia son admirados suerte………….

  25. hola la berdad lo que son estos pives!!!! son de lo mejor dentro de tres dias tendo todos sus cd vale la pena son la maximo. aguante FORMOSA CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  26. Hola chicos,la verdad les tengo que decir que me encantan sus temas, en especial la noche sin ti, les deseo todo lo mejor y espero que puedan estar en el festi orán. Besitosssss!!!!

  27. hola soy cinthia de virrey de pino buenos aires este año tuve la oportunidad de ir a catamarca andalgala y conoci alos huayras son maravillosos esas voces todo encaja no puedo dejar de escucharlods son lo mejor

  28. tube el agrado de verlos en vivo el 30 de diciembre del 2010 en salta cuando estaba visitando a mi cuñada por las fiestas ,que buena banda yo soy amante del heavy metal de los 80 y jamas pense se arraigaria tanto en mi su musica despues comparti una charla amena con juan fuentes en la casona la mejor peña de salta, y tengo fotos creo que fue el mejor comienso de año que he pasado lejos de mi familia ..aguanten los huayras salta y la casona y tambin aguante samick mi amigo ingles transformado en gaucho de guemes un abrazo para todos ..diego entre rios parana

  29. hola! tengo 18 años soy de rosario! y m enknta su musica!!! la verdad es q me enknta este grupo folclorico! me enamore de sus voces en cosquin 2009, tanto a mi como a mi familia y mis hermanos nos deslumbraron y de ahi en adelante seguimos su musica! …su arte! saludos! VENGAN A ROSARIO!!!!

  30. hola !soy Salte~no y la verdad que Los Huayra hicieron un trabajo perfecto en el canto Nacional del folklore Argentino, son de un estilo unico sus voces bien colocadas en los coros, yo los sigo desde su primer DC. con el tema ultimo “La voz del Viento” es un exito unico jamas escuchado entre todos los folklorista un hermoso trabajo ya es tiempo de arrancar hacia el exterior, desde la distancia Houston Tx. Cacho S.

  31. soy tucumano chango espectacular espero que aguilares las cuidad de donde soy lo contrate para el festival de la caña de azucar muy buen grupo exelente lo mejor que es escuchado

  32. alto grupo los huayras!!soy un pampeano q tuvo la suerte de verlo anoche en nuestro aniversario del pueblo llamado “EDUARDO CASTEX”, cerraron el espectaculo como lo merecia nuestra ciudad, muy lindo espectaculo!!!y sobre todo muy buenas personas!!muy dadas al publico!!!m encanta la zamba salteña!!

  33. Today, considering the fast life style that everyone leads,
    credit cards have a big demand throughout the market.

    Persons throughout every field are using credit card and people who are not using the credit cards have arranged to apply for one.
    Thanks for revealing your ideas in credit cards.

  34. What i do not realize is if truth be told how you are no longer really much more neatly-preferred than you might be right now.
    You are very intelligent. You understand therefore considerably in the case
    of this subject, produced me in my opinion imagine it from numerous various angles.
    Its like women and men don’t seem to be fascinated until it is something to do with Woman gaga! Your personal stuffs outstanding. Always take care of it up!

  35. Buen día ,Señores Huayras.!
    Actualmente estoy viviendo en BS.AS. ,pero pertenezco al Pueblo de Cortaderas,( KM 19 ,RP 1), San Luis. Una ciudad pequeña, que en el mes de Enero festejamos nuestro aniversario, y como todo cumpleaños, tratamos de hacerlo dentro de nuestra posibilidades de la mejor manera posible , para que la gente del pueblo, festeje con alegría.
    Todos los años ,entre el 8 y 10 de Enero, organizamos nuestra fiesta.
    Con la ayuda de todos, tratamos de traer alguna figura,y de esta manera devolver un poco a la gente , lo que nos dan durante el año, que es su aguante , trabajo ,y amor por nuestro pequeño pueblo.
    Por tal motivo ,nos gustaría saber si Uds. podrían estar disponible para el 8 de Enero de 2015. Y cuanto nos podrían estar cobrando por su presencia y actuación.
    Una vez que me lo hagan saber, hablaríamos con el Intendente, y veriamos si las reservas y los recursos que tenemos, alcanzan para lo que nos podrían cobrar Uds.
    Señores Huayras, desde ya quiero agradecer su tiempo para leer mi nota.
    Y me quedo a la espera de su respuesta, con mucha ansiedad, ya que seria algo hermoso para nosotros ,poder contar con su presencia.
    Gracias por todo lo que nos dan.
    Daniel Paparas

  36. Muchas gracias por el disco, soy argentino de padres salteños y vivo en España…. escuchar esto me emociona muchísimo…
    Muy buen disco!!!!
    Un saludo

Deja un comentario

