Los Huayra

Los Huayra

Hernando Monico – Bajo
Juan Fuentes – Voz
Luis Benavidez – Teclado y Voz
Alvaro Plaza – Bateria
Juan Jose Vasconcellos – Guitarra y Voz
Sebastian Gimenez – Guitarra y Voz

Comenzaron su carrera en Octubre de 1995, cantando en festivales, cantatas y peñas de Salta, Jujuy, Tucumán, Catamarca y otras provincias.
En 2002 – 2003 realizaron una gira por el interior del país (Mendoza, Bs.As., Rosario, Córdoba, Santiago y otras).
En el 2004 Premio Revelación en el festival de Jesús María (Córdoba).
En el 2005 Cierran el año en el Teatro Victoria Salta a sala llena.
En los últimos años estuvieron en los principales festivales de Argentina:

Cosquín
Baradero
Chilecito
Serenata a Cafayate
Mina Clavero
Villa Angela
Cachi
San Carlos


Disco Los Huayras

13 tracks in playlist, average track length: 3:40
47 minutes 49 seconds

01 – Yo soy el inca (3:11)
02 – La Sixto Violin (3:09)
03 – Mi estrella predilecta (3:51)
04 – El Diablo de Humahuaca (3:04)
05 – Como los vientos al mar (3:54)
06 – La Zamba del Negro Alegre (2:42)
07 – Yo vengo a Ofrecer mi Corazon (4:46)
08 – Ojala (4:15)
09 – Sin Condiciones (3:08)
10 – Yo soy mi Pais (3:47)
11 – Por tener tu Amor (4:40)
12 – Aurora (3:28)
13 – Por si Acaso (3:54)

bajar Disco:

CLICK AQUI

*Pass: https://folclore.wordpress.com

Mirror

11 pensamientos en “Los Huayra

  1. Esto esta muy lindo y se ve que hay mucho trabajo. A mi me gustaria que los temas tengan su nombre o que salgan descripto en la presentación. Seguro que eso lo vas a corregir. Besos

  2. EXCELENTEEEEEEEEEEEEEe vine corriendo a buscar a estos muchachos a mi PC, despues de haberlos visto en COSQUIN, y los encontre en este blog, los estoy escuchando y realmente son ESPECACULARES!! GRACIAS de verdad

  3. Quería comentarles que Los Huayra, uno de los mejores conjuntos surgidos en los últimos tiempos, y cuya proyección no tiene límites, recibió el premio Consagración Baradero 2006. Sería importante agregarlo a sus datos. Estuve ese año en Baradero y rompieron todo. El estadio de pie, diez mil personas, no los dejaban retirar del escenario.

  4. Soy de San Francisco, Cordoba. Me encanta este grupo y desearia de corazon que vinieran a mi ciudad.Quiero saber cual fue el tema consagracion de cosquin cantado por ustedes. Saludos y si es posible, Me pueden responder mi solicitud?. Gracias

  5. hola a todos escuche a los huayra en ayacucho, por primera vez y me encantaron sus temas, sus voces y su forma de ser. los felicitos chicos! espero que toquen en bs as en algun teatro.

  6. Hola a todos soy de baradero y quuiero felicitar a los huayra por su excelente presentacion que hicieron este año en el festival 2009 como las anteriores donde se presentaron en nuestro esenario y la gente los obaciona tanto que nos lo deja bajar del mismo :los huayra son los mas chicos cuerte en su carrera .sigan asi

Responder

